lunes, 20 de mayo de 2013

00. Intro

Ya tenía algunos días esperando el de hoy.  ¿Por qué? Hoy inicia el curso de "Tecnologías de información y comunicación en la educación" (Coursera-UNAM).

Confieso que no esperaba lo que encontré (ya había tenido mis decepciones "MOOCorosas") sin embargo, al entrar a clase me encontré con un espacio bien estructurado y una propuesta de trabajo interesante, aunque algo básica. De todas formas creo que cada uno de los participantes iremos fijando metas y estándares, por otro lado, creo que podremos proponer y aprender otras formas de trabajar con las TICs además de las que conocemos.

En este blog estaré registrando las actividades y reflexiones del curso antes mencionado.  Gracias por acompañarme en esta aventura.

1 comentario:

  1. Hola, si gustas podemos intercambiar enlaces, mi blog es: http://tecnologia-y-eduacion.blogspot.mx/ Saludos¡!

    ResponderBorrar